AGOSTINA PIZZAS

AGOSTINA PIZZAS


Amigos, Netflix y Pizzas! Lo que para muchos puede ser una noche perfecta, para los que tenemos hijos se convierte en un privilegio y que mejor que hacer rendondita la noche con una pizzas que tienen una onda única, un mix entre Sensualidad, historia y un toque de secreta adicción, es decir: PINUP!!! Que lindo no? Bienvenidos a la reseña de Agostina Pizzas – Delivery

Si hablamos de Pinup, se nos vienen a la cabeza muchas imágenes, sobretodo del sexo femenino (no me traten de Machista cosificador es cosa de situarse en una época y entender lo que significaban esas fotos en esa momento), donde mezcla sensualidad, color y actitud rockera!, y si ahora lo extrapolamos a la gastronomía, las Pizzas juegan un factor fundamental.
Ingredientes como Alcachofa, Alcaparras, Pollo Mostaza Miel, Plateada desmechada, Pimentón caramelizado, son algunos de los componentes que se pueden incorporar a las pizzas y si lo leen con atención se puede sentir un esbozo de sensualidad.

Menú Agostina Pizzas – Delivery
Menú sensual, osado y muy natural, todos en masa a la piedra.

AGOSTINA, Salsa de tomate, Mozzarella, Queso de Cabra, Chorizo Español y Aceitunas verdes

Exquisita pizza que tiene muchos toques y texturas que agradan mucho, las láminas de chorizo español dan un toque de intensidad, de misma forma la aceituna verde pero con una intensidad encurtida muy agradable, la combinación de quesos, juega un factor clave en la frescura, una gran pizza que está dentro de mis favoritas.
Será ese el motivo por la cual lleva el nombre del local? RIQUISIMA LA AGOSTINA!!!

LUCIA, Salsa de tomate, Mozzarella, Jamón de Pierna y Piña

SI, si se lo que piensan: PIÑA? Y ahora se viene el debate “La Pizza debe tener piña?”, a mi señora le gusta, y si nos vamos a la raíz del tema las pizzas serian bien fomes si solo nos basamos en tradiciones y si seguimos las reglas “PIZZISTICAS”.
Como dije recién, a mi señora le gusta y hay que quererla por eso, debemos probar todo.
Volviendo a la pizza, el contraste Jamón/Piña siempre gusta en pinchos de aperitivos, acá se le suma salsa de tomate y una masa perfecta, por lo que no aquí no es problema y es rico.
Prueben, no se basen en memes y modas de redes sociales.
LUCIA, Seguro que causas polémicas, como otra Lucia que conozco! jajajaja

MARIA, Salsa de tomate, Plateada desmechada, Cebolla caramelizada y Merquén (separado)

Maravillosa!, rica y muy Entretenida la MARIA, llena de dulzor y picardía, osada.
El Merquén (que es increíble, es ahumado), aporta intensidad aromática a la plateada desmechada y la cebolla caramelizada juega con su dulce contraste, una carrusel de sabores por bocado.
MARIA, no cambies nunca!!!

Que es lo que hacen que esas pizzas sean tan deliciosas? Además de algunos ingredientes (obvio), es la masa a la piedra de cada pizza, una delicadeza que hace entender “por qué son Pinup!” una delgada, consistente y versátil masa que sin duda es un tremendo descubrimiento para este Foodie (yo) que busca siempre  nuevos horizontes gastronómicos.

No he podido ir al local físico, pero el Delivery funciona bien, al terminar el pedido, me decía que llegarían las pizzas entre 45- 60 min, lo que es razonable, pero a los 30 min del Click Final, sonó el timbre del depto. Genial no?
Dato: Dije que esta noche estaba destinada para Netflix y Pizzas, ya que mis hijos terremotos se quedaron dormidos…. Comimos las pizzas y nos quedamos dormidos, no alcanzamos a conectar Netflix! Jajajajaja, pero fue la intención y se agradece!

Recomiendo el Delivery de Agostina Pizzas? Si, de todas maneras!!! Es una gran opción para salir de las clásicas cadenas Pizzeras que todos conocemos.

Gracias Agostina Pizzas, esperen mi llamado o visita para una próxima oportunidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *