BEPPO

BEPPO

La comuna de Providencia es sin duda una cuna de la nueva cocina, además de ser un sector arquitectónicamente hermoso, y este Restaurante / Café esta ubicado en un barrio muy tranquilo en una casona bellísima (Esquina de LOTA con LUIS THAYER OJEDA).

Llega un punto en que no se si hablar de Arquitectura o de la comida, si pudiesen visitarlo (abrió a publico hace un par de semanas).

BEPPO ofrece desde desayunos, almuerzos y pasteles, ideal para un barrio con tanta densidad como la del sector de Tobalaba.

La terraza es simplemente maravillosa, ir a tomar un café es perfecto, el ambiente es acogedor el ruido ambiente no se siente, es agradable, sencillamente cómodo.

Hablemos de comida, el menú del día fue: RISOTTO de Champiñones y Gnocchi con salsa Scarparo.

RISOTTO DE CHAMPIÑONES, (como me gusta hacer Risotto, seré bien critico).

Beppo - Risotto

El Champiñón se siente en gloria y majestad, el arroz tiene la cremosidad ideal, pero el fundido del queso, me dejo al debe, siento que no usaron Parmesano, quizás cambiando el queso, un Grana Padano por ejemplo, el sabor seria diferente, y la textura mucho mejor.

Muy rico, la cantidad exacta.

GNOCCHI CON SALSA SCARPARO.

Beppo - Ñoquis

Riquísimo!, la salsa en su justa sazón, el tocino se siente leve (como es grasoso, que este leve en este caso esta bien), la porción es exacta, el emplatado esta excelente.

Me gusto mucho el menú de BEPPO, creo que es un acierto en el barrio, un acierto en la comuna y un acierto al paladar, creo que será mi café preferido, jajaja.

Lo recomiendo? Claro que si!!! es uno de los lugares donde HAY QUE IR!.

No es caro, esta dentro de los lugares de precios accesibles.

Saludos y a disfrutar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *