BURGERDOG

BURGERDOG

En búsqueda de nuevos lugares donde saciar mi apetito, encontré esta nueva propuesta en la comuna de Providencia, a pasos del metro Tobalaba (cabe recordar que ese sector está lleno de oficinas y gente que merece un almuerzo rico y reponedor).

Providencia tiene una población flotante de casi 1.800.000 personas, por lo que es muy importante contar con una amplia oferta de desayunos, almuerzos y un buen, refrescante y reponedor After Office, por ello se agradecen las propuestas novedosas, ricas y diferentes.

BURGERDOG recién lleva tres meses desde la apertura y ha sido todo un éxito a la hora de almuerzo y After Office.

BurgerDog?  Sí, el nombre habla por si solo: Hamburguesa – Hotdog, es decir, una hamburguesa en un hotdog. Es un cilindro de carne que puede ser de PAVO, ANGUS o CERDO, relleno de queso cheddar, que se puede acompañar con una serie de productos mencionados en el menú, todo en un pan de completo o hotdog.

El local es bastante simple, muy bien cuidado y se nota la dedicación en cada detalle.

Fui con la mejor compañía, mi señora, por lo cual pudimos probar dos platos diferentes.

BurgerDog Angus – Gringa, Burgerdog de Angus con centro de cheddar, acompañado de cebolla caramelizada y salsa BBQ.

Debo decir que es difícil de comer, al primer bocado el centro de cheddar tiende a fluir y salirse de su centro, dejando vacía la carne, además está líquido y puede quemar (lo cual es una advertencia, no es malo si te gusta sufrir), pero con la adecuada técnica de sujetar la burgerdog con 30 grados de inclinación, no hay problema.

Los aderezos simples pero maravillosos, grato sabor en la boca y buena salsa BBQ.

BurgerDog - Gringa

BurgerDog Cerdo – Griego, Burgerdog  de Cerdo con centro de cheddar, acompañado de tomates en cubo y salsa de cilantro.

Pensé que iba a ser mejor, pero tiene su “no se qué” gracias a la salsa de cilantro (exquisita). Al manejar la técnica de sujetar la burgerdog con la debida inclinación, ya no tuve problemas al primer mordisco. Es rica la sensación de estar comiendo un completo con carne, pero les aseguro que no es un AS (como los que estamos acostumbrados a comer en los carritos a la hora del bajón).

BurgerDog - Griega

Todo esto acompañado de papas fritas, que estaban muy buenas! (corte casero con cáscara), limonada para mi señora, mientras que yo me di el lujo de probar la cerveza nacional TRAVERS, muy sabrosa, con notas frutales, refrescante y de un hipnotizante color caramelo.

BurgerDog - cerveza

La atención es de primera, tuve la suerte de hablar con el dueño, que sin duda ama su producto y confía en él, lo cual es fundamental en este rubro. Se agradece la cordialidad y esa frescura y amabilidad al momento de ingresar a un local.

Además los precios son accesibles. Sin duda es una excelente forma de resolver la gran duda de las 12:45 hrs “DONDE IR A ALMORZAR, QUE SEA RAPIDO, RICO y BARATO”.

Amigos, los invito a ir a BurgerDog, la cerveza es buena, los platos muy contundentes e innovadores. Quizás la foto y la propaganda me intimidaron al comienzo, pero le agarré cariño a estos completos de carne.

Saludos, no olviden compartir y/u opinar.

Nos vemos pronto!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *