EL CIRCO

EL CIRCO

Amigos, estamos en un situación donde una pandemia nos tiene encerrados, privándonos de muchas actividades que todos hacíamos día a día, esta cuarentena nos esta enseñando a valorar las cosas simples de la vida, es por eso que esta reseña va orientada al DELIVERY de un negocio que lleva un poco mas de 1 mes de vida! Y que tuvo que sortear un Estallido Social y ahora una Pandemia, Hablamos de EL CIRCO, bienvenidos!

Dirección:  Perez Valenzuela #1098, Providencia.                                        

Ubicado en las Torres de Tajamar, estas emblemáticas torres ubicadas en la ladera del río Mapocho, en la comuna de Providencia, Este local esta ornamentado lleno de colores y alegría, como un circo!. Dandole el homenaje respectivo al sánguche, una preparación alegre, viva, diversa, versátil, un lujo en la gastronomía que no se le da el valor que debiese tener, es por eso que decidimos hacer un pedido Delivery para probar su maravillosos Sabores.

EL packing es genial, una caja con el logo del local y con escritos a mano indicando lo que contiene + un mensaje sobre la importancia de quedarse en casa, dentro de esta casa, los sánguches y papas fritas vienen envueltos en papel metálico para mantener temperatura y esos ricos jugos que tienen los sánguches, bien pensado!

El menú de El Circo es un espectáculo en si, tanto en sus nombres como en sus presentaciones.

HOMBRE FORZUDO
Mechada de Vacuno + Champiñón salteado + Cebolla caramelizada + queso fundido + Mayonesa casera
Una delicia que con solo mirarlo sabes que vas a disfrutar cada bocado, la mechada suave y bien texturada, ver ese queso fundido es ver el telón del espectáculo que se abre para una nueva función, una delicia!!! Es un imperdible!

Hombre Forzudo

CIRCO DE MOSCÚ
Merluza frita + Ensalada a la Chilena + Lechuga + ají oro + y Mayonesa Casera
Colorido, apetitoso y muy aromático, este sánguche es un clásico de la cocina porteña (por el PESCADO FRITO), la presentación tiene esas pintas de colores como un traje de payaso, muy atractivo a la mirada y con ganas de que nunca acabe. Me encantan los sánguches de pescado!

Circo de Moscú

MALABARISTA
Mechada de Cerdo BBQ + Tocino + aros de cebolla +queso Cheddar + Ensalada Coleslaw
Sin duda un sánguche con altura, los aros de cebolla hacen equilibrio para que la tapa del sandwich no se desarme, un platazo multicolor, con mucha textura, otro gran sánguche.

Malabarista

*Hay que mencionar que cada sánguche viene con una Papas fritas incluidas, pero las papas son con cascara, dandole una textura diferente, una crocancia que gusta en cada mordisco, una delicia!… ademas en el menú hay una variedad de Papas fritas con distintos aderezos o toppings para así untar distintos sabores (ojo con este dato que es buenísimo).

Los sánguches son tan chilenos como la tradición del circo, ambos tiene en común es espectáculo, el mostrar algo atractivo para disfrutar de forma familiar, los sánguches son tan nuestros que tenemos un sinfín de preparaciones locales, muchas propias, me atrevería a decir que cada familiar tiene un sánguche especial, así de trascendental es ese pan con algún relleno, una gastronomía que nunca falla. Es transversalmente maravilloso, puede tener la simpleza de de un jamón con mantequilla, hasta la complejidad inimaginable.
Por eso me gusta mucho lo que hace el Cocinero Criss Vargas, siempre dando la pauta de forma silenciosa a este emblema nacional como son los Sánguches o Sandwich, como quieran llamarlo.

PASEN A VER EL CIRCO!!!!!
Gran espectuaculo, ahora con Delivery!.

Un abrazo y nos vemos en otra reseña Delivery!
QUEDATE EN CASA, APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES y CUIDEMONOS ENTRE TODOS.

Gracias….. totales!

Packing Delivery


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *