EL CORRAL – PIEDRA ROJA

EL CORRAL – PIEDRA ROJA

Amigos, seguimos en la comuna de Chicureo, especialmente en un lugar llamado Piedra Roja, a orillas de un tranquilo Lago artificial, con patos y peces koi (dato para los que saben de peces), son muy lindos!

Es entretenido ver como todo lo que es comercio gastronómico se establece perimetralmente a la laguna, un plus que se agradece, pese a lo artificial de todo lo que rodea este proyecto. Para para no desviarnos de nuestro tema en cuestión, VAMOS DIRECTO A LA COMIDA!

EL CORRAL, es un restaurante de comida rápida, de origen Colombiano, así es! La tierra de Juanes, Shakira, Sofía Vergara y el popular Pablo Escobar Gaviria, nos entrega un local para disfrutar hamburguesas con mucho sabor “latino”

El local es un típico Fastfood, pero los precios se alejan completamente a los que conocemos como fastfood, uno elige que tipo de hamburguesa, con que acompañamiento, se puede elegir solo o en “combo” que incluye bebida + Papas fritas o aros de cebolla, que aun no entiendo porque le dicen “onion rings” si: 1.- estamos en Chile y 2.- es una cadena colombiana, el menú es abierto y a elección y se encuentra en la cenefa superior del local, la ornamentación es muy entretenida, una serie de caricaturas de famosos nacionales e internacionales!,  (En la Galería de fotos, está el detalle de lo indicado.)

El plato que ordené fue una Hamburguesa grande, de esas que dan gusto comer y saborear, acompañado de Papas fritas y Bebidas ($1.700 solo en el acompañamiento tipo “combo”).

a) CORRALISIMO TODO TERRENO ($6.490): Hamburguesa doble de carne (125gr cada una), asadas a la parrilla, bañada en nuestra deliciosa salsa BBQ, con queso Gouda y Tocino, acompañado con Verduras frescas (Tomate, Lechuga, Cebolla y Pepinillos).
El Corral - Hamburguesa

  • Si buscas en Instagram (Les recuerdo que estamos en Instagram @terecomiendoalgo) PORNFOOD HAMBURGUESA, encontraran algo similar. Si puede ser atractivo y sin duda que hace “agua la boca” pero si intentas comerlo, sabrás que es muy incómodo.
    Al tener un exceso de salsas, todo se resbala, nada queda en su lugar, todo se desarma y chorrea.
  • La experiencia de comer una hamburguesa altamente atractiva, se destruye y comienza una lucha con no mancharse y tratar de comer todo, es difícil ya que se existe mucha perdida de alimento.Es lamentable como los detalles por querer hacer algo bien, se destruya con algo así.

Si se dan cuenta, hemos comido caro e incómodo, como dijo un colega: por el precio pensé que sería más agradable la hamburguesa.
El Corral - Hamburguesa

La atención es la misma que la de un fastfood: Pides, esperas la bandeja con el alimento, te ofrecen Mayonesa, mostaza y kétchup, te sientas, comes y listo.
No hay novedad ni nada que haga la diferencia.

En resumen, el local es visualmente muy atractivo, pero las hamburguesas son incomodas para comer, quizás pedí una mega-súper-híper hamburguesa, que claramente tenía una dificultad más de profesional.

Fui en una segunda oportunidad, pedí mas servilletas y me di cuenta que el papel en que sirven la hamburguesa, hay un instructivo de como doblar el papel para comer. FAIL TOTAL! Es decir, que te enseñan como comer, porque saben dónde está el error!, con esto terminó de incomodarme y lamentablemente puse un candado virtual, para no ir más.

Quizás a Uds. les gusta ese estilo de Pornfood y comer chorreando en exceso, usar 5-6 servilletas solo para los dedos, porque hay que dejar algo claro: Las hamburguesas se comen con la mano! (eso de usar tenedores es para otros platos).

Coman rico y nos leemos!
Saludos y nos vemos en otra mesa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *