El Honesto Mike

El Honesto Mike


Amigos, Estamos en verano y la temperatura sube como la espuma de una cerveza!, una rica, helada, refrescante y espumante Cerveza…Es por eso que decidí ir a un local nuevo ubicado en Los leones llamado EL HONESTO MIKE, que es la fusión de 2 grandes: Beervana y Franklin Burgers y el resultado es esta Loca, estilosa y acogedora forma de una Casa club donde los distintos estilos de cervezas y hamburguesas van de la mano como un matrimonio de abuelitos de 80 años que se casaron a los 10 años cada uno.

Me fui en una locura porque este local es genial! Las shoperas tienen mangos de herramientas, existen aproximadamente 20 tipos de shops, en las bandejas eléctricas que van por cielo, están llenas de botellas de cervezas y el elemento predominante es la Barra donde se realizan las preparaciones de Tragos, se sirven los shops y donde la alegría viene con espuma.

Fui solo, como casi siempre y me senté en la barra para poder ver todo de una mejor perspectiva, interesante el ambiente, muy rockero/Cervecero (es la idea no?) lo cual es ideal para el sector llenos de oficinas y para los amantes de los distintos estilos de cervezas:

EL MENU.
La carta es muy acotada, lo que habla de la dedicación a hacer buenos productos.
al ver los nombres de las hamburguesas es cuando despierta la curiosidad de probar todo!.

Ejemplo:
Making Burgers Great Again, La Conche tu Burger, La Shrimp Biskit, El Chapo del 8!, etc.

En esta ocasión pedí:

BURGER QUEEN, A.K.A. La Distinta, 150 grs de Carne, Salsa Queso Azul, Espinaca, Queso Azul, Queso Mantecoso, Cebolla caramelizada, Tocino y Pepinillos.
En cada bocado se sienten los sabores, el queso azul dominante y la carne en su punto!, un asado en la boca (creo que he dicho esto en otros posteos de Hamburguesas! Jejeje)

HASTA PRONTO – Cerveza IPA
Una cerveza amarga, pero con una suavidad en nariz que combina muy bien con el sabor del queso Azul, rica la cerveza, helada, perfecta para estos días de calor, muy agradecido!.

Como ven, el Honesto Mike es un lugar ideal para transformar en un centro de encuentro, de amigos, algo como una Casa Club donde la cerveza y una buena conversación son primordiales en una relación, siempre chocando las copas y diciendo SALUD!.

Me gusto el lugar, no sé si por la cerveza, la hamburguesas o el ambiente. Interesante cruce, que predomine el ambiente y decoración en una decisión de gustos, serán que van de la mano?

Los invito a visitar EL HONESTO MIKE!, me avisan y voy!

SALUD!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *