EL TALLER

EL TALLER

EL TALLER
Heladería Chilena de exportación.

*Esta Nota fue escrita antes de todo lo ocurrido con el COVID-19, lamentablemente nos tienen encerrados, pero de igual forma (y mirando el lado positivo) EL TALLER tiene Delivery, para que puedas disfrutar cada sabor de este increible lugar!.


Amigas y amigos, este verano fue uno de los mas calurosos de la historia, y el calor esta asociado instintivamente a los helados y refrescos, es por eso que estuvimos buscando sabores de distintas heladerías y hoy quiero destacar una mega helaría, de importancia mundial. Bienvenidos a la reseña de EL TALLER.

Dónde queda?
Av. Providencia #1467, Providencia

Ubicado en un barrio comercial y emblemático en la capital, EL TALLER es un punto de encuentro para aquellos que quieren pasar un relajo, hacer una pausa en esta agitada ciudad, o simplemente probar uno de los mejores helados de Chile, perdón Sudamerica, perdón! El mundo! Según el prestigioso canal THE DAILY MEAL.

Sabores que son propios chilenos, sabores que te traer recuerdos, sabores que pueden mostrar un cultura!, así de potente es el mensaje que transmite El Taller detrás unos aparentes simples helados. Muy recomendado!

Helados de elaboración propia!

CARTA POTENTE
Sabores característicos

El menú es una oda a los sabores y aromas, cada preparación tiene un toque único, desde su presentación hasta el detalle que marcan una diferencia, una gran diferencia.

CAFÉ HELADO.
Comencé mi recorrido “saborístico” por un Café Helado, a simple vista se ve un clísico helado: CAFÉ EXPRESO, HELADO, CREMA, CHOCOLATE y GALLETAS, pero obviando todo lo visible, tenia un toque maravilloso con HELADO DE AVELLANA, dandole un toque tostado y potenciando el café, tanto en aroma, textura y sabor, un imperdible para juntarse con la pareja para poder compartir y cucharear en conjunto.

Café Helado, con Helado de Avellanas

TE ORGANICO
MASALA CHAI
Te Negro especiado y exotico, mezcla de Te Negro, Canela China, trozos de Jengibre, Clavo de Olor, Pimienta Negra y cardamomo.
Me gusta el te, creo que son una fuente de sabrosa energía, al recibir la taza de te, quedé orbitándo con el aroma, para aquellos que conozcan el aroma del Cardamomo me entenderán, fue un golpe de frescura eléctrica muy adictivo. Dato: Consumir este té sin endulzante, así pueden sentir la infusión en su máxima expresión. Rico rico rico.

Té Masala Chai….. aromaticamente RICO

COPA / VASO DE HELADO
Mucha variedad

Por lejos, uno de los fuertes son los Helados no tradicionales. Y para terminar la degustación en EL TALLER, decidí irme caminando probando 2 helados que me llamaron la atención: BORGOÑA y LIMONADA.

En el Helado de BORGOÑA, se siente claramente el vino, un Caberte Sauvignon que mezclado con los frutos rojos creando una deliciosa combinación que se disfruta en cada bocado, a mi parecer es un imperdible, lleno de power chileno y un emblema que vale la pena mostrar y probar.
Mientras que el helado de LIMONADA, estaba hecho con Maracuyá, Manzana, Menta y Limón, una delicia ácida que te transporta directamente a los sabores de esas limonadas de restaurante. Ideal para un aperitivo o un postre.

Helado de Borgoña, para llevar!

EL TALLER destaca con luces propias, es una entretenida forma de salir del estándar de sabores, manteniendo el mismo formato, la atención es amigable, entretenida y saben de lo que están sirviendo, ya que al existir tanta combinación de sabores inusuales, uno tiende a preguntar.

Espero que los doctores no se enojen conmigo, pero se acerca el invierno y creanme que iré a buscar sabores de temporada al EL TALLER, aunque me de frío!

Agua fresca y purificada para comenzar a degustar.
El Taller, que rica la Cafetería / Heladería

Saludos y nos leemos pronto!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *