FUENTE LAS CABRAS

FUENTE LAS CABRAS

Santiago es una ciudad “acelerada”, todo se mueve, todo es rápido, y todo crece, un ejemplo de esto es el Costanera Center, uno de los Centros comerciales mas grandes de Chile, y como símbolo esta el edificio de 300 metros de altura.

Se preguntaran porque les hablo de este mall, si no hablare del interior? Bueno, en realidad quiero comentarles sobre lo que pasa y como evoluciona el entorno de un proyecto de esta envergadura.

Hay algunos restaurantes que se están instalando cercano a este monumento al comercio, y hoy hablare de uno de ellos, FUENTE LAS CABRAS.

Un local con una ambientación muy “Ondera”, es decir simulando la cordialidad, amabilidad y la familiaridad de las fuentes de soda de los años ´80.

Fui a la hora de almuerzo, todo vertiginoso, todos apurados, pero retrocedí en el tiempo y me senté en este local.

Debo reconocer que fui dateado, desde ya me decían que era buen lugar, sin embargo no quise ilusionarme ni crear castillos en el aire, porque las caídas pueden ser dolorosas, esa fue mi disposición hipotéticamente hablando (aludiendo a un método científico).

El menú fue simple, Charchas de Chancho, con puré picante, así se presenta, luego de 20 min aproximadamente (muy buen timing), llega el plato.

Las Cabras - Charchas

Si hablamos de la vajilla, me enamore! Mantiene un estilo, una personalidad, genial!

Si hablamos de sabor… Solo puedo decir que es PERFECTO, las charchas se cortan con cuchara, el caldo es sabroso, el detalle de las papas fritas remojadas en el caldo es hipnotizante, el puré picante es bueno (he probado similares, es bueno).

Las Cabras - Charchas

La atención es buena, “atenta” como dice la palabra, si duda es un lugar para ir con amigos para disfrutar un delicioso plato de comida casera chilena.

Este lugar, demuestra que si se cocina con cariño, todo queda sabroso y que en Chile si hay buena comida, solo debemos potenciarla y disfrutarla.

Los precios son accesibles a un plato de comida, quizás no tiene el valor de un menú ejecutivo de una picada de barrio, pero si de un buen plato de comida, vale la pena.

Te recomiendo Fuente Las Cabras!.

Saludos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *