KIT GALLETAS -Gustavo Sáez

KIT GALLETAS -Gustavo Sáez

Amigas y amigos, se han dado cuenta que estamos buscando recetas, y cosas ricas para comer?. Es por ese motivo que nuestra misión es ayudar en esa búsqueda y que mejor que cocinar algo rico, rápido, que se puede cocinar en familia y que nadie se puede negar a comer, hoy hablaremos de GALLETAS DE CHOCOLATE!, A cocinar!!!.

El reconocido, ídolo y genio Chef Gustavo Sáez, tiene un curriculum con mucho peso, sin embargo la humildad de Gustavo trasciende y logra llegar al calor de hogar con un kit de su autoría para preparar galletas de con chips de chocolate. Este Kit lo pueden encontrar en el sitio web del Chef.

Dirección:  www.gustavosaez.cl

El KIT para hacer Galletas es genial, tiene mucha información, viene con un instructivo paso a paso para hacer la preparación como un profesional!, la caja contiene Chips de chocolate, Azúcar, Sal de Cáhuil y Harina, cada ingrediente es su justa dosificación, hay que tener en cuenta que algunos ingredientes son necesarios tener en nuestra cocina para terminar la preparación.
Esos ingredientes depende del tipo de galletas que quieres: Tradicional (el que hice yo), Vegano y Sin lactosa.
Ven? Si mi chef piensa en todo!, es muy inteligente y preocupados por todos.

PREPARACIÓN – Paso a Paso

No hablaré del paso a paso detallado, ya que está muy bien explicado en la caja, sino que daré algunos tips que me ayudaron en la preparación.

Para preparar las galletas tradicionales necesitaba Mantequilla y 1 huevo, como soy flojo y me gusta cocinar de manera fácil, derretí la mantequilla manteniendo una baja temperatura para que la mezcla sea efectiva y más cómoda de manipular en el amasado.

Al interior de la caja hay un código QR que viene un playlist de Spotify para escuchar música mientras de cocina, ese detalle me voló la cabeza, no sólo por la idea sino con el tipo de música que escucha Gustavo al momento de cocinar (quiero pensar que es así, para sentirme como él ok? Jajaja), como un pequeño Spoiler puedo decir que DAVE BRUBECK me encanta y Take Five es casi un himno para mí!.

Me pasó algo curioso al momento de comenzar el proceso de elaboración de las galletas: Estaba feliz y tranquilo, la música ayuda mucho al momento de cocinar y la seguridad que entrega el paso a paso indicado por un gran chef da confianza y no puede salir mal!

Llegó el momento de probar las galletas, en total pude hacer 16 galletas medianas, pero depende del tamaño que uno quiere, solo puedo decir que pude probar solo una!!! Los niños y mi señora asaltaron la cocina, los tenia a todos desesperados con el olor de las galletas recién salidas del horno.
La galleta tiene un leve amargor de los Chips de chocolate, además tiene un toque salino de la sal de cáhuil que lo hace muy interesante, la corteza crocante del acabado causa esa sensación de placer al morder cada galleta.

Como ven, el paking es genial, simple y complejo, la elaboración de las Galletas con Chip de Chocolate es adictiva, dan ganas de seguir comiendo y seguir cocinando.
Estamos esperando que Gustavo saque otros productos, en conversaciones que tuve con el chef (dado mi nivel de Groopie fanático, estaba muy emocionado nivel pecho inflado), me dice que se vienen novedades, como Brownies y otras cositas más!.

Un abrazo y nos vemos en otra reseña Delivery!
QUEDATE EN CASA, APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES y CUIDEMONOS ENTRE TODOS.

A cocinar y sentir ese aroma a galleta por la casa!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *