LA BIRRERIA – DELIVERY

LA BIRRERIA – DELIVERY

Amigas y amigos, todos sabemos que la industria gastronómica ha sido una de las más golpeadas por esta Pandemia, es por eso que muchos restaurantes se han tenido que reinventar manteniendo su identidad, por este motivo hoy hablaremos de un ejemplo que a mi gusto ha sido un verdadero placer haber probado. Bienvenidos a la Reseña del Delivery de LA BIRRERIA.

Dirección:  Av. Pedro Fontova 7280, local 106, Huechuraba

La Birrería es una hamburguesería artesanal de primera línea, sin duda una de las mejores de Santiago y la mejor de la zona norte de la capital, partió como un emprendimiento familiar y poco a poco se han ganado el prestigio de un local de calidad, entregando unas hamburguesas increíbles, un servicio caluroso y en un ambiente familiar, por algo llevan más de 4 años.

El delivery y/o retiro en local tiene todas esas maravillas que La Birrería nos tiene acostumbrados, desde los famosos y perfectos ajíes rellenos, pasando por la gran cantidad de cervezas, sanguches y las renombradas hamburguesas.

BOX BBQ para 6 personas
La Hamburguesa BBQ tiene la particularidad que es un espectáculo verla llegar a la mesa, tiene fama de dejar a muchos sin poder terminar de comer esta torre de sabor.

La caja contiene los ingredientes ideales para poder preparar la misma hamburguesa que en local, ingredientes de primera calidad para hacer 6 mega hamburguesas de BBQ.

Contenido: 6 Hamburguesas de 180 grs, panes brioche, láminas de queso Mozzarella, láminas de tocino, porciones de Onion Rings, porciones de salsa BBQ, porciones de lechuga hidropónica Sanitizada, porciones de tomates Laminados como se ven en la foto.

Como ven, debemos armar la hamburguesa, es por eso que tuve que buscar una foto referencial para que me quede igual, hay un secreto muy importante que todo sanguchero debe saber:
“El pan si o si debe estar Tostado, así crear ese sello que evita que se humedezca el pan con las salsas y los jugos de la carne” (LEY SAGRADA DE TODO SANGUCHERO).

Las hamburguesas vienen selladas y armadas, los aros de cebolla vienen fritas y selladas, todo envuelto con el cuidado que se merece, es por eso que me gustó mucho esta dinámica, además es entretenido ver como los niños se sorprender de las cualidad de cocinero del papa.
(Si, ahora me tocó a mí ser juzgado por mis dotes en la cocina)

Esta todo muy bien sellado por lo que la cocción es bien especifica: 8 min por lado y luego al horno, junto las los anillos de cebolla, queso y tocino. Por otros 8 a 10 min y listo!

Debo decir que lo pase muy bien preparando las hamburguesas, debo confesar que no le tenía mucha fe a los aros de cebolla, pero quedaron muy crocantes y ricas (fueron la atracción de la jornada), mi hija quien nunca había visto las hamburguesas de la Birrería dijo  “NO ME LO CREO!, EL QUE HIZO ESA HAMBURGUESA ESTA DEMENTE!”, deben entender que tiene un vocabulario muy Youtubeado, pero queda claro que las reacciones que se obtienen al cocinar en casa estas hamburguesas son de ese tipo, sorpresa, agrado, diversión y para uno es casi un desafío.

Los invito a probar este delivery, es diferente al resto, crea otro ambiente en la casa, desde la pregunta “¿Qué hay dentro de esas cajas?”, pasando por cocinarlas y sintiendo aromas en la cocina, la expectación del resto de los comensales, hasta el montaje, creando un ambiente familiar, tal cual lo es La Birrería.

Altamente recomendado!

Un abrazo y nos vemos en otra reseña Delivery!
RECUERDEN, QUEDATE EN CASA, APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES y CUIDEMONOS ENRE TODOS.
Saludos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *