LA BOHEME

LA BOHEME

Hoy caminando y buscando un lugar donde comer algo diferente, algo con estilo y mucho sabor, me hizo caminar por Barrio Bellavista (una vez mas) y reforcé el pensamiento del potencial gastronómico que hay en ese sector, existe una variedad de comidas y estilos que hay para todos los gustos, Pizzas, Sándwiches, pastas, comida Chilena, Sushi, etc. etc. etc.

Decidí por entrar a La Bohême, su nombre dice mucho, promete algo diferente, estaba en busca de algo así, entro y el ambiente es caluroso, los garzones mecánicamente me hablan y ofrecen una mesa para sentarme.

Veo el menú y me entusiasmo cada vez mas y pido el siguiente menú:

  • Ensalada de Ostiones (Ostiones confitados en cama de espinacas, rúcula, y zanahoria)
  • Albacora de Alta Mar (Albacora grillada a la parrilla, con cubierta de queso parmesano)
  • Gratín de Papas (Papas en rodaje a la crema, con parmesano)

Los platos tardan en llegar, escucho conversaciones entre los garzones que reclaman por el plato y los cocineros respondiendo “que espere, aun no esta listo”, me sentí algo incomodo, pero mi finalidad era comer.

Llegan los ostiones, lo curioso es que el menú no decia Lechuga y lo que mas tenia era lechuga, se hablaba de una salsa que no es de Miel y llega de miel, en fin… el plato cumple a medias con la expectativas.
LaBoheme - Entrada

El plato de fondo, es otra decepción, Quería comer Albacora y la presentación era sin vida, en este momento fue cuando se me vino a la mente Gordon Ramsay en Kitchen Nightmare (Pesadilla en la Cocina), diciendo muchas cosas…albacora seca y sin identidad.
LaBoheme - Fondo

Las papas gratinadas, (perdón la expresión), no me lo pude comer, no me gustó para nada.
LaBoheme - Fondo

Yo no acostumbro a comentar mal de los restaurantes, trato de rescatar lo positivo, en este caso… la ambientación, habla de chile y su historia política, muy emotivo, sin embargo si hablamos de comida, prefiero no seguir.

Saludos, no olviden comentar por Instagram, Facebook o por el blog.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *