Libro CabroCocina

Libro CabroCocina

Amigos, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que el medio gastronómico en Chile tiene varios subgrupos, no entrare en detalles ni críticas de cuales son y cómo se comportan (no ahora je je je)  por lo que hoy hablaré de un grupo que me gusta mucho, me atrae ya que en cierta forma tengo un vínculo directo con ellos, los Foodies y Bloggers. Si, hoy hablaremos de los Foodbloggers, y en particular de un evento que juntó a los máximos exponentes de este medio. Bienvenidos a la reseña de El Lanzamiento del libro de Felipe Tamayo, el @CABROCOCINA para los Instagramers.

El pasado miércoles 14-11 nos juntamos en el Kitchenclub, Av. Kennedy Lateral #7518, Vitacura por si quieren ir, para el lanzamiento del primer libro de Felipe “COCINA RICA, SIMPLE y BONITA”

CabroCocina es un cocinero apasionado y detallista, con un ojazo para el FoodStyling, término que viene siendo como Estilista Gastronómico, al ver sus fotografías en Instagram se darán cuenta que estarán babeando al ver sus preparaciones, bakery de corazón y sobretodo es una gran persona, simpático, amable y muy cercano.

Como todos los Foodies, Felipe siempre tuvo ese “bichito” de la cocina desde pequeño, estudió otra carrera y terminó haciendo lo que más le gusta: Cocinar.
Es tanta la pasión por este bello rubro que ahora nos presenta un libro con sus creaciones.

Hablemos del Evento de Lanzamiento:
Debo reconocer que estaba algo ansioso-nervioso, el mundo Foodblogger es maravilloso, debido a que la mayoría somos apasionados, sin ser profesionalmente Cocineros (reitero: Algunos), yo no conozco a nadie físicamente, quizás he hablado por chat con alguno en algún momento, pero no tengo esa cercanía como todos los del evento. El ambiente es familiar, muy amistoso, pude ver abrazos cariñosos, no de cortesía sino que los de verdad, de esos abrazos apretados besuqueados, mucho cariño, y si sentí envidia pero sana!

Como mencioné hace unas líneas atrás, el evento fue en Kitchen Club, donde los chef de la casa, hicieron unos maravilloso picoteos, llenos de sabor, picardía y sencillez… muy de la línea de CabroCocina.

Se generó un ambiente muy moderno, entretenido y dinámico, donde la cocina era el tema central de todo, donde Felipe y el libro eran las estrellas. Es muy agradable sentir en el aire todos esos aromas de cocina, aquí se respira gastronomía y redes sociales, pese a que muchos estaban con sus teléfonos celulares en las manos, era solo para mostrar a sus seguidores donde estaban y como celebraban a su amigo, sin duda el mundo Foodie Blogger es una familia.

Es increíble como un proyecto nace, crece, se desarrolla y sale a la luz en 3 meses!, eso demuestra pasión, animo, entusiasmo, conocimiento y ganas por parte del autor! Idolo máximo!.

Me gustaría hablar del libro, pero sinceramente, prefiero que lo compren, apoyemos a nuestros talentos, apoyemos a nuestros Foodbloggers, donde nos dedicamos simplemente a expresar lo que nos gusta y apasiona.

“La decisión de escribir mi primer libro la tomé cuando terminé la remodelación de la cocina de
mi casa y pensé ‘de aquí saldrá’ y la verdad es que todo fue muy rápido, porque en tan solo tres
meses ya lo tenía listo”, cuenta @cabrococina.

@CABROCOCINA!
Mucho éxito en este nuevo éxito, Sacar un libro a la luz, es un  hijo al que le pusiste mucho cariño, dedicación, muchas ojeras y trasnoches, mucho tiempo!, y el resultado es maravilloso!, Sigue avanzando, esperamos otro libro, otro éxito!.
Un saludo fraternal de este humilde Foodblogger.

FOODIE LIFE!



1 pensamiento sobre “Libro CabroCocina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *