LIBRO – SECRETOS DE UNA FOOD BLOGUER

LIBRO – SECRETOS DE UNA FOOD BLOGUER

Amigos,

Hoy no hablare sobre eventos de gastronomía ni de restaurantes, pero si sobre lo más básico para todo foodie que es: COCINAR.
Ojo que la reseña de hoy es sobre un libro que desde que se anunció supe que lo debía tener, porque la escritora abarca las grandes aéreas del mundo moderno y lo fusiona con los placeres mas culpables que tenemos nosotros, que es el comer. Bienvenidos a la reseña del libro “SECRETOS DE UNA FOOD BLOGUER”.

Camila Cariaga hoy por hoy es una de la mas grandes influencias Blogueras Chilenas (hablando en este mundo gastronómico) SECA!!!, sorprende con sus recetas, sus comentarios, su carismática forma de recomendar productos, etc… y ahora escribe un libro “SECRETOS DE UNA FOOD BLOGUER” orientado para aquellas personas (me incluyo 100%) que estamos comenzando en el mundo bloguero, en especial en el mundo FOODBLOGUERO.

En este libro encontraran un entretenido y cercano relato, además de muchos tips y secretitos para comenzar en este hermoso y apasionado mundo. En realidad es una guía donde te impulsa a fusionar las redes sociales con la gastronomía. Es de mucha ayuda! ya que entrar al mundo de las redes sociales es muy complejo, hay datos estadísticos, algoritmos que deben comprender, entre otras cosas que Camila lo explica muy bien! (en idioma Chileno Cool buena onda).

Lo he leído, unas 3 veces,  mas que usarlo como un relato, es una guía de consulta (para mi), donde me he cuestionado varios accionares que he hecho de forma errónea y Camila con su experiencia me lleva en un camino directo. En las redes sociales es muy fácil irse por las ramas es por eso que creo que cada uno debemos tener algún tipo de coaching, ya sea personal o por libro (que es este caso).

Como se acerca el dia de la Madre, creo que es un entretenido libro que vale la pena regalar a aquellas mamis que están pensando en iniciarse en este mundo, ya sea porque son grandes cocinero y quieren expresar sus ideas, o simplemente porque necesitan expresar sus ideas mediante un Blog. Despues cuando sea el dia del padre, dire lo mismo pero cambiare “Madre” o “Padre” porque es un libro para todos, incluso para aquellos que quieren ser Bloguers pero no necesariamente FOODIES.

El libro está disponible en TRAYECTO y en varias librerías del país! El precio bordea los $12.000

100% recomendado, y sigan a Camila en redes sociales, es power en Instagram! @blogdetodomigusto

Un pequeño SPOILER:

Saludos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *