LOS MISERABLES

LOS MISERABLES

Nuevamente el conocido y foco gastronómico Barrio Bellavista, ha sido objetivo de mi visita, en esta ocasión este local lo podría catalogar de “picada” dado su concurrido comensal de la universidad que está a unos metros y su condición de “comer de pie”.

Los Miserables es un negocio de comida mexicana, así es TACOS!!!, pero no los típicos tacos que en la juventud uno compraba en Taco Bell, que ahora me arrepiento 100% de eso, estos son reales, dan ganas de decir “No mames buey, estos tacos están padrísimos”!

Como indica en su propia página web  “Los Miserables es un rinconcito de México ubicado en el barrio Bellavista con la intención de jugar con los sabores típicos de dicho país, comida 100% casera y de primerísima calidad”

No quiero exagerar, pero desde que probé por primera vez un taco de este lugar, me volví fanático de los sabores. Sus precios son accesibles, y apto para todo público, sin embargo dada su condición de “picada” es que el ambiente y servicio es bajo, pero los sabores y calidad de comida hace que sea una rica adicción.

Los Miserables - Mural TACO

Lo que más me llamó la atención, es el mural  que es un gráfico/manual de como comer un Taco, además de ser ingenioso, realmente fue útil, porque me tocó ver personas que comían con tenedor y cuchillo, así no se come, así no se experimenta y no es la gracia.

En esta oportunidad quise probar 2 tacos diferentes:

PICADILLO (Carne y verduras salteadas en tortilla de maíz), muy bueno, el sabor y jugo de las verduras salteadas mantiene humectado la carne, lo que le da su toque casero, que tanto gusta.
Los Miserables - Picadillo

TINGA DE POLLO (Pollo, salsa de tomate y cebolla asada en tortilla de maíz), quizás la nota baja fue lo seco del pollo, claramente fue pechuga de pollo que todos sabemos que es más seco que otras presas, la salsa de tomate, le da un toque fresco, pero no me llenó ni me cautivó.
Los Miserables - Tinga de Pollo

He tenido en 2 ocasiones problemas con la RED COMPRA, y no he sido el único lo que me obliga a sacar plata y comprar en efectivo, eso es un punto bajo para aquellos que no nos gusta tener dinero en efectivo en el bolsillo (ya sea por comodidad o por seguridad).

El servicio es neutral, sentí que fui un número y no un cliente, pero son cosas que se pueden mejorar, quizás pasa esto por la gran cantidad de gente que entra al local, porque sus precios son accesibles.

Para que entiendan el costo de un almuerzo bueno, comí 2 tacos y una bebida por menos de $5.000.

En fin, muy rico, muy sabroso, falta acercarse al cliente en ambiente y servicio, pero el producto es bueno y se debe potenciar.

Saludos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *