MAMUT, Providencia

MAMUT, Providencia

Día viernes, ideal para relajarse y salir a comer/tomar algo (según sea su preferencia), debo decir que el nombre es perfecto! MAMUT… Quizás uno piensa por lo robusto y grandeza de sus platos, pero no, es por su lentitud. Estuve 25 minutos esperando atención en las terrazas (siendo que alguien te recibe al inicio, ojo ahí), me aburrí y como tenia hambre tuve que entrar para ver si aquí me atienden sin tanta demora.

El menu del dia:
PLAYACAR: 12 Camarones apanados acompañados con papas fritas y salsa tártara.
NEW ORLEANS BURGER: Hamburguesa a la grilla con el inconfundible sabor del queso azul, acompañada de champiñones, cebolla morada, tomate, lechuga y un toque de mayonesa, junto a nuestras exquisitas papas fritas Mamut. (una lastima que no tengan QUESO AZUL, así que lo cambie por Cheddar).

SI hablamos de la comida, solo puedo decir que es esta muy bien preparada, pero claramente se opaca por la atención (quizás depende de cada MAMUT, yo fui al de Hernando de Aguirre, metro Tobalaba).

Playacar: Los camarones, cocinados a la prefección.

Mamut - Papas y Camarones

New Orleans Burger: Me hubiese gustado probarlo con el BLUE CHEESE, pero  con el Cheddar no es malo, pero yo lo pedí por el Blue Cheese, insisto.

Mamut - Hamburguesas

El emplatado no fue de lo mejor, es como si hubiesen tirado las papas fritas al plato, cero dedicación (no pido una torre tipo “jenga”, pero si un pequeño cuidado).

El MAMUT, es un lugar para a un Happy Hour, after office o similar, ir en grupo y pasar una tarde/noche de relajo, se que los tragos son buenos, no se si económico, pero al ser una cadena popular, los precios bajan para competir de buena forma.

Recomiendo el lugar? Si, si vas en grupo y si tienen TIEMPO y/o PACIENCIA!.

Sorry, pero no salí contento del lugar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *