PAUL BOULANGERIE

PAUL BOULANGERIE

Este lugar se llama PAUL BOULANGERIE, un reconocido y prestigioso lugar especializado en los mas delicioso de nuestros placeres: Pastelería y Panadería.

Dicen que un sándwich no es solo sus ingredientes, sino que en su pan esta el secreto del éxito.

Esta Restaurante es bellísimo, la decoración de interior es sacada de una Casa piloto de los años 1900 mezclada con la modernización de los materiales logrando una elegancia minimalista en sus vitrinas.

El ingrediente que hace este lugar muy agradable es la formalidad, el aseo, decoración y uniformidad del conjunto.

Los garzones vestidos como panaderos clásicos, todo ornamentado con el color madera/pan (no se si me entienden), la vajilla con detalles geométricos y el nombre estampado en un sector, todo “finamente terrenal”, trato de describir la sensación al estar sentado en ese lugar.

Hablemos de la situación:

Un domingo en la tarde, luego de salir a la plaza con mi señora e hija quisimos ir a tomar y comer algo tipo “TEA TIME (hora del té)” y pasamos por este lugar. El sector de Isidora Goyenechea es muy top, no sé cómo describirlo, se encuentran tiendas de alto valor comercial, restaurantes de alta calidad, esta el hotel W, entre otros. Claramente para ir en familia en la tarde, un desayuno fuera de casa o simplemente una reunión informal.

La orden del día fue:

Sándwich Normand (Pavo, Mantequilla y Queso Camembert)
Tartaleta de Limón
Te Earl Grey (Dammann)
Jugo BerrySur de Granada​

Que les puedo decir del sándwich, estaba bueno, un poco pálido, quizás falto ese sabor que rompe esquemas, el queso camembert estaba bueno, en un estado de pre-fundido, pero falto resaltar mas el sabor.

Sándwich Normand - Restaurant Paul

La tartaleta maravillosa, con la acidez justa, el dulzor exacto, nada más que agregar. Bravo!!

Tartaleta de Limón - Restaurante Paul

El Té aromático -Te Earl Grey (Dammann) esta marca es muy aromática, suave y agradable al paladar.

Te Dammann - Restaurant Paul

El jugo (para mi) el gran descubrimiento, BERRYSUR de Granada, esta empresa sureña dedicada a sabores naturales es una delicia, dulce, acida, exacta. (un poco cara $3.000 la botella pero vale la pena la experiencia).

Jugo BerrySur - Restaurante Paul

Todo este menú salió aproximadamente $15.000 (tip incluida), es decir una tarde relajada saldría entre $7.000 y $8.000 por persona.

Les recomiendo este lugar? SIn duda, si quieren pasear y comer algo después de la hora de almuerzo, ojo que no lo veo como restaurante de almuerzos, sino que algo mas light como un café con pastel o sándwich (que fue este caso). Me veo teniendo una reunión de trabajo o conversando con el típico amigo cuico que no toma cerveza, jaja no se si me entienden la idea.

Es recomendable. vayan con tiempo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *