PIZZA BROTHERS

PIZZA BROTHERS

Amigos, si les digo que hay un plato, una técnica de preparación, un estilo de comida irresistible a todos y muy versátil, muchos dirán: “David, cuidado con lo que dices que te puedes equivocar” o “David eres tan bello que aunque te equivoques, seguirás siendo atractivo” pero así es, la PIZZA es versátil lo puedes hacer dulce o salado, hay muchos que hacen combinaciones deliciosas y otras aterradoras (como ponerle piña a la pizza).

La Pizza nos ha acompañado desde nuestra niñez y siempre queremos un trocito extra, muchos solo buscan los bordes, otros evitan los bordes, hay miles de tecnicas y mitos que giran alrededor de esa masa muchas veces rendonda que tantos recuerdos nos trae.

”Porque la pizza es redonda, se sirve en triangulos y se guardan en cajas cuadradas?” es la tipica pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, y curiosamente en este post no sera asi.

PIZZA BROTHERS, es un nuevo local ubicado a orillas de la Laguna en Piedra Roja, ofrece pizzas de diferentes combinaciones de sabores, algunas muy buenas y otras muy cuestionables, todo intentando ambientar en la epoca dorada del Blues, de ahi que muchos de sus platos tienen nombre de artistas de esa tendencia musical.

Hablemos del ambiente:
El estilo nos conduce a una orientación y tendencia al Blues (música), es forzado, por más que pongan música ambiental, y que tengan sombreros colgando del cielo, no logra ese “algo” que sea especial, por lo que a mi gusto es forzado y tiende a la duda, nunca me sentí en esa onda, sino que sentí que estaba en un local Gringo, atendido por un italiano, algo fuera de foco.

El menu:
Lo que llamó mi atención, es que en el menú existe la opción de 1/2 metro de pizza!, la masa es fresca, hecha en el local y como comente en un principio, existe una gran diversidad de combinaciones de sabores (por eso es muy versátil).

Estaba en compañía de colegas de trabajo, por lo que fue más dinámico todo y pudimos degustar varios platos de forma simultánea.

1 / 2 metro de pizza: WOLF y CLAPTON:

La pizza Wolf, que lleva ese nombre por el gran cantante Howlin Wolf, contiene:
Salsa de Tomate, Champiñones, Tocino, Jamón, Aceitunas, Pimentón y Cebolla
– Muy buena la combinación, la suave y fuerte textura del champiñón se contrapone con la crocancia del tocino, la cebolla siempre dando esa nota clásica de pizza y las aceitunas dando un color contrastante. Buena Pizza!

Pizza Clapton (por Eric Clapton), tiene Salsa de Tomate, Mozzarella, Camarón
– Simple y sabrosa, destaca por su sabor a camarones, haciendo que este ingrediente sea protagónico, Rico y “Sandia Calada”

Ademas se solicitó una pizza Individual llamada Etta James que solo contiene Salsa de tomate, Aceitunas, Alcaparras (en gran cantidad) y Anchoas….(amo las anchoas!).

– Extremadamente salado, o solo para valientes con muy baja presión arterial, no es agradable, todos los condimentos compiten de mala forma por destacar, mala combinación.

Luego de este carrusel de sabores y combinaciones de pizzas, llego la hora del postre, y que mejor que un clásico: Panacotta, no dire nada ya que el postre fue pálido y soso, falto power y un punch de identidad.

 

En resumen, este lugar tiene buenas pizzas, pero no confundirse con el cobro, les explico:

Donde dice valor 1/2 metro de pizza en realidad es 1/4 ya que 2 de esos hacen 1/2 pizza, pero no es claro, por lo que se imaginaran la impresión al recibir la boleta con el consumo… se entiende no? jajaja.

Espero que les sirva la pequeña reseña a este local que promete mucho, pero deben tener conciencia de lo que son, y lo que quieren mostrar, lo mas importante es creer en el producto a servir, es bueno!.

PD: La pizza es redonda porque los egipcios querían venerar al Dios RA (SOL!), se sirve en triángulos porque es la forma de porcionar mas democrática y se guardan en cajas cuadradas, porque es la forma mas simple de armar una caja y de apilar… si tienen dudas me escriben!

Saludos!



1 pensamiento sobre “PIZZA BROTHERS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *