PIZZA NAPOLI

PIZZA NAPOLI

Providencia es un lugar muy concurrido, ya hablamos del potencial que existe en el radio del Metro Pedro de Valdivia, ahora nos detendremos en la vereda Sur, donde la gran cantidad de bancos, comercio y lugares de convergencia hacen que este lugar es uno de los mas transitados del oriente de la capital.

Al ser uno de los mas transitados, a la hora de almuerzo es obligación parar en uno de los muchos restaurantes que existen, para luego seguir con los trabajos habituales, es por eso que los tiempos deben ser acotados, la comida debe ser contundente y a bajo costo.

Hoy es el turno de PIZZA NAPOLI, un conocido lugar de comida italiana (si, nuevamente pastas!!!), donde su carta tiene una gran variedad de pastas y pizzas para pode comer bien.

El menú del día fue:

Mariscos surtidos (Camarones, calamares, choritos cocidos fríos o caliente), el primer “CHAN” del día, porque ofrecen que sea frio o caliente? Es decir que según si su horno microondas esta bueno o no lo sirven caliente?, si mencioné microondas otro “CHAN”.

Trilogía de Cannelloni (Masas cilíndricas rellenas con 3 sabores de ricota, en salsa Alfredo y queso.

Postre? Si, Helado………….copa de helado.

Los mariscos surtidos, tenían un sabor “enlatado”, será debido a que los mariscos no venían en su concha, y se podían ver algún chorito aplastado de fabrica, pero la intención es lo que importa, no es muy agradable el sabor, pero tampoco es malo.

Pizza Napoli - Mariscos

La trilogía de Cannelloni, fue agradable, me da la impresión que por la gran cantidad de gente es que debe ser congelado, o preparado desde la mañana, ya que era dentro del menú del día es que se debe producir en grandes cantidades, las salsas estaban buenas pero el jamón de la salsa Alfredo estaba muy disperso, lo que no demuestra dedicación a los platos.

Pizza Napoli - Cannelloni

El postre, una copa de helado, nada mas ni nada menos, no entrare en detalles si es artesanal o no, pero el helado de Mora-Crema es uno de mis preferidos.

Respecto al tiempo y atención, debo decir que fueron muy rápidos en todo sentido, me senté y ya me preguntaban que iba a comer.

Te recomiendo PIZZA NAPOLI? Creo que hay mejores alternativas y mas cercanas de los que uno cree, mucho mas sabrosas y mas económicas.

(ojo, todo lo dicho aquí es mi percepción, quizás este muy equivocado, yo solo hablo de mi experiencia, lo que pruebo y veo)



1 pensamiento sobre “PIZZA NAPOLI”

  • Estimados,
    De parte de IMAHE los queremos invitar a la escuela de pizzería para mostrarles hornos e insumos (harina y pulpa de tomate). El curso es dictado por un maestro italiano y los insumos son importados de alla también.

    Si les interesa contactenme al mail y les envío invitación. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *