SANGUCHO

SANGUCHO

Se han dado cuenta que Santiago es una ciudad acelerada? Siempre estamos corriendo de un lado a otro, no miramos más arriba de los ojos de nuestro coterráneos.

El centro de Santiago es digno de ser admirado, tiene edificios hermosos, basta con ver la Biblioteca nacional, el mismo cerro Santa Lucia (si se dan cuenta me estoy centrando en una zona en particular), está la famosa calle San Antonio y su Galería San Agustín, tanto lugar maravilloso que solo se aprecia si “pisamos nuestro propio freno peatonal”  y caminamos más despacio.

Porque me centré en esa esquina?  Porque en una de mis visitas al centro de Santiago (laboral, 100% laboral) me encontré con una oferta de Sándwich que no pude rechazar.

Conocí un rincón a menos de una cuadra de Santa Rosa y/o Mac Iver.

ALAMEDA #721, Acceso Galería Metropolitana

SANGUCHOS – CAIDO DEL CIELO.

Un lugar que lleva menos de un mes abierto al público, en el cual el fuerte son los SANDWICH, estos sándwiches son calentados a la plancha, algo sencillo, amigable, al paso (mala idea comer un pancito al paso, pero estamos en una ciudad que muchas veces se requiere) y sabrosos.

Sangucho - pan

Sándwich de Queso – Salame + Mayonesa con ajo (buena pero fuerte)

No es un plato Gourmet, ni es una experiencia inolvidable, pero si estas por ahí, comerse un sándwich de queso con un café, es una buena opción.

Recomendaría este lugar? Solo si están apurados en esta acelerada y veloz ciudad, es económico! o quizás si necesitas almorzar de forma rápida.

Saludos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *